Seguramente te estés preguntando: ¿cuál es el mejor restaurante para comer cochinillo en Segovia? Sin duda hay muchos restaurantes en los que el cochinillo asado es el plato estrella. Duque, Maestro Asador de Segovia, ha convertido un producto único en patrimonio cultural gastronómico de todos los segovianos. Te explicamos por qué:

restaurantes para comer cochinillo en segovia
comer cochinillo en segovia

De todos los restaurantes en Segovia, Casa Duque es la más antigua casa de comidas de la ciudad con más de 120 años. Nuestro restaurante tiene características peculiares de cada época segoviana. Techos policromados, y bellos artesonados con el carácter de Mesón segoviano. El cochinillo asado en nuestro horno de leña es un premio al esfuerzo de nuestra tradición familiar y hostelera.

Fruto del esfuerzo durante años de todos los segovianos e instituciones, hemos conseguido un producto único, sometido a altos parámetros de calidad, con la “Marca de Garantía Cochinillo de Segovia”. En nuestro restaurante puedes comer al mejor precio el mejor cochinillo de Segovia. La tradición nos avala durante décadas y 4 generaciones.

¿Quieres saber cómo hacer el cochinillo al horno segoviano? Te explicamos cómo hacer nuestra receta del cochinillo asado en nuestro post haciendo clic en el botón. También te dejamos este video de nuestros amigos de Canal Cocina, además de otros deliciosas especialidades.

  • Un cochinillo blanco de 4,5 a 5 kgs.
  • Palitos de laurel
  • Sal gorda
  • 1/2 l. de agua
  • Manteca de cerdo
  • Horno a 200 0 210 grados