La tradición centenaria del cordero segoviano

Casa Duque

El cordero asado en horno de leña, también llamado lechazo, forma parte de nuestra cocina desde que abriera sus puertas nuestro restaurante centenario. Es un placer culinario incomparable que alterna jugosidad y la textura más crujiente. Nuestro restaurante se encuentra a medio camino entre el Acueducto y la Plaza Mayor. Si buscas comer cordero en Segovia, la fama de nuestros asados son realidad por el boca a boca de nuestros clientes.

La fama de nuestro cordero asado

A la hora de elegir un restaurante con la determinación de comer cordero asado,  debes viajar a Segovia y confiar en la tradición. Es uno de los platos más famosos de la cocina española y, sobre todo, de la cocina castellana. En restaurante Duque llevamos más de 4 generaciones asando corderos en nuestro horno de leña. Con ello, puedes disfrutar durante toda la temporada de un plato que siempre mejora las espectativas del cliente.

El mejor cordero en Segovia desde 1895

En la actualidad Casa Duque demuestra día a día cómo combinar, sin olvidar nuestras raíces, la tradición y la innovación. Somos un restaurante asador tradicional segoviano. Y el resultado de tan buen hacer, es que nuestros corderos asados son una carne tan tierna y una corteza tan crujiente que cuando lo pruebas y lo saboreas, sabes que has elegido el mejor restaurante de cordero segoviano.

¿Quieres comer el mejor cordero?

Información para Reservas Online

Para reservar en nuestra web en fines de semana y festivos,

póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 921 46 24 87 y 618 804 284

Para reservar cualquier otro día, rellene el formulario que se encuentra a continuación. Al realizar su reserva online, recibirán un email con la confirmación de su reserva.

Gracias por su amabilidad.


Restaurante Duque
Reservar Mesa
Datos de contacto

Receta cordero al estilo segoviano

Te contamos la elaboración de la receta de cordero asado con toda la delicadeza y esmero. Queremos ofrecerte nuestra tradición familiar y dedicación centenaria.