En Restaurante Casa Duque somos expertos en la atención y la celebración de eventos. Aquí, la gastronomía y la tradición hostelera dedicada al cliente, son los protagonistas. Con más de un siglo de tradición y en pleno centro de Segovia, podrás encontrar nuestro restaurante. ¡Un lugar y espacios únicos! Somos muy diferentes, porque la cocina y la historia de Duque no lo tiene cualquiera. Un ambiente y multitud de posibilidades donde celebrar cualquier tipo de evento. Ya sea para grupos, corporativos, familiares o comuniones.

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

 

 

restaurantes banquetes para bautizos

¿Cuántas veces hemos acudido a reuniones de empresa, familiares o en grupo en las que no teníamos privacidad? Organizar un evento en Segovia en cualquiera de nuestras salas privadas es una idea genial. Contarás con una intimidad, con salones privados que escaparán a las miradas ajenas. El ahora llamado Teambuilding o cualquier evento empresarial gozará de un espacio único y te da una exclusividad. Un lugar tranquilo en el que poder charlar y relajarte.

 

Porque ponemos a tu disposición nuestros 13 comedores en distintas plantas y de ellos, 2 salones privados. Sabemos lo que hacemos. Todo lo que esté en nuestra mano para garantizar la máxima calidad, satisfacción y privacidad. Los tenemos acondicionados para cualquier tipo de evento: presentaciones, reuniones corporativas, comidas familiares… Un ambiente íntimo y perfecto.

Si además estás buscando aislarte completamente en un espacio íntimo y acogedor, nuestros reservados privados son ideales. Consúltanos para encontrar tu espacio.

restaurantes para eventos privados
restaurantes para eventos segovia

Nuestro restaurante es perfecto para la celebración de eventos corporativos, grupos o reuniones familiares. Gracias a nuestro equipo, podréis probar nuestros famosos asados, o la cocina más innovadora. Como estamos en el centro de Segovia, el transporte público evitará recurrir al coche. También es una ventaja para seguir la post celebración en cualquiera de los locales nocturnos de moda de la capital.

 

 

 

Información

Si tienes en mente cualquier tipo de evento que necesite de su espacio, ponte en contacto con nosotros.  ¡Será un placer ayudarte!