¿Crees que los salones para eventos están solo en las grandes ciudades y complejos hosteleros? Afortunadamente Segovia cuenta con una tradición hostelera dedicada al cliente. Con más de un siglo de tradición, la cocina y la historia de Duque son garantía de éxito para tu evento privado.

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

  • Eventos privados
  • Eventos pequeños
  • Eventos sociales
  • Reservados exclusivos
  • Teambuilding empresas
  • Eventos corporativos
eventos corporativos segovia

Organizar un evento en Segovia en cualquiera de nuestros salones privados es una idea genial. Contarás con una privacidad, con salones privados que escaparán a las miradas ajenas. El ahora llamado Teambuilding o cualquier evento empresarial gozará de un espacio único y te da una exclusividad; un lugar tranquilo en el que poder charlar y relajarte.

Casa Duque está fundada hace más de 120 años. Desde entonces hemos ido ampliando nuestros salones con una decoración exquisita. Tenemos 13 comedores en distintas plantas y de ellos, 2 salones privados para tu evento. Sabemos lo que hacemos. Todo lo que esté en nuestra mano para garantizar la máxima calidad, satisfacción y privacidad.

restaurantes para eventos privados
restaurantes para eventos segovia

Al ser un evento independiente, también podemos diseñarte un menú especial para tu evento. Además, vais a tener a vuestra disposición a los mejores profesionales para que todo funcione a la perfección. Podemos acompañar el evento con un delicioso desayuno, almuerzo o cena. Estaremos encantados de acompañarte en la celebración.

 

 

Información

Tenemos 2 espacios disponibles para hacer tu evento privado disponibles para comidas, cenas u otro tipo de presentaciones. A medio camino entre el Acueducto y la Plaza Mayor, nuestro restaurante es famoso por su cocina y tradición en los asados de cochinillo y cordero. ¡Será un placer ayudarte!