La Fundación Dionisio Duque, Maestro Asador de Segovia, se constituyó para honrar y continuar la ejemplar forma de trabajar de una gran familia que, desde 1895, vive dedicada a la hostelería en la ciudad de Segovia. Promovida por Marisa, hija de Dionisio Duque, el espíritu de esta institución privada es salvaguardar los valores presentes en el servicio a los demás en el mundo de la restauración. Valores que la Familia Duque nos ha transmitido desde pequeños y quiere seguir compartiéndolo con la sociedad para que no se pierda la esencia de una cocina cuidada a través de tantos años de trabajo y dedicación.

fundacion dionisio duque
fundacion dionisio duque

Con la constitución de la Fundación, queremos colaborar con Segovia, su cultura y tradiciones, impulsando todo lo que tenga que ver con la labor social, la investigación culinaria y la mejora de una calidad, de la que Dionisio Duque fue un ejemplo a seguir.

La Fundación desea devolver a la sociedad lo que la sociedad tan generosamente, durante varias generaciones de nuestra familia y fruto del trabajo, nos ha proporcionado. Es el momento de trabajar todos juntos y, por ello, os invitamos a participar en este proyecto que presentamos.

La Fundación, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León, según orden del 19 de diciembre de 2005, se presentó a las autoridades el día 8 de marzo de 2006 a la una del mediodía, en el Restaurante Duque de Segovia.

Si quieres ampliar la información sobre la Fundación Dionisio Duque, visita su web haciendo click en el botón: