Es un día especial para toda la familia y sabemos que el niño lo recordará toda la vida. Es un gran momento y necesitas el mejor restaurante que piense en ti y en los niños. Las comuniones que se celebran con nosotros están diseñadas para que los anfitriones tengan todo lo que desean. ¡No busques más! Te lo vamos a poner muy fácil para organizar la comida de comunión perfecta. Cocina tradicional y de alta calidad, pensada para gustar a todos.

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

comuniones en segovia
restaurantes comuniones segovia

Nuestro restaurante durante sus más de 120 años de antigüedad tiene una amplia experiencia en la celebración de comuniones. Tenemos todo preparado para que sea un día especial y lleno de diversión. Creamos un ambiente lleno de entretenimiento con cuidadores y actividades infantiles. También los mayores podréis disfrutar de una sobremesa agradable en el mismo centro de Segovia.

Realizamos un asesoramiento personalizado para la confección de los menús para comuniones. Nos vamos a adaptar a cualquier tipo de restricción médica o dieta. Hemos preparado unos menús muy completos y de primera calidad. Os vamos a ofrecer diferentes platos para que podáis crear el menú perfecto. Además, disponemos de un menú infantil para los más pequeños.

cochinillo asado segovia
restaurantes para celebrar comuniones

¡Adelante! Cuéntanos qué te gustaría y te ayudaremos a preparar el día más inolvidable de tu hijo. Gozamos de la tradición necesaria para la celebración de comuniones en Segovia.