Queremos organizar la comida o cena de vuestro grupo o la de tu empresa. Vamos a poner a vuestra disposición una amplia variedad de menús diseñados para todo tipo de bolsillos. El trato y dedicación que les brinda Casa Duque nos convierte en una elección de éxito para una comida o cena de grupo perfecta. Salones acogedores, atención personalizada y una trayectoria que os brindamos con nuestras especialidades.

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

restaurantes para grupos

¿Tienes algo que celebrar con tus amigos, familiares o empresa? Lo diseñamos todo al detalle, con los platos típicos que nos han hecho famosos y las últimas innovaciones. Duque maestro asador de Segovia tiene la capacidad de satisfacer al cliente más exigente. Echa un vistazo a los diferentes menús de grupo que hemos seleccionado para ti. Son ideales para llevar a cabo cualquier tipo de reunión o celebración.

Información

Hemos creado menús especiales para grupos con toda la calidad de Restaurante Duque. Nos gustaría que nos solicitases información ampliada para que podamos ajustarnos a tus necesidades. ¡Tendrás un éxito asegurado!