¿Te apetece cenar en Segovia en el restaurante más antiguo y con más historia? Restaurante Casa Duque, con más de 120 años de tradición e historia, te ofrece el mejor ambiente para las cenas después de un día recorriendo las calles de nuestra bella ciudad. Toma nota de todo lo que te ofrecemos en el mismo centro de Segovia.

cenar en el centro de segovia
cenar en segovia

Segovia es una de las capitales gastronómicas por excelencia, y perderse por sus calles centenarias durante todo el día es un deber. Pero al finalizar la noche uno puede preguntarse: ¿dónde cenar en Segovia bien, bueno y barato? Duque es un restaurante en Segovia capital, en pleno centro, en la famosa Calle Real. Hay muchas opciones, pero nosotros te vamos a ofrecer las nuestras, como venimos haciendo generación tras generación.

Otra opción para cenar en Segovia. ¿Lo has probado ya? Somos uno de los lugares de referencia para ir de tapas por Segovia. Para cenar una de tus opciones puede ser disfrutar de la variedad de tapas y raciones que te ofrecemos. Innovadoras y clásicas con un denominador común: deliciosas.

De tapas por Segovia

Ser la cuarta generación de hosteleros es algo que nos enorgullece. El tiempo y los clientes nos han hecho ser uno de los mejores restaurantes en Segovia. Más de un siglo de tradición que apuesta también por la cocina innovadora y de tendencia.

Restaurante en Segovia

Comedores acogedores y cálidos llenos de detalles. artesonados clásicos segovianos, fotos, y un sin fin de detalles. Perfectos para una cena romántica, en familia o amigos.

Foto del comedor San Ildefonso

Una entrañable taberna para las cenas en Segovia, punto de encuentro segoviano para tapear entre amigos, con los azulejos de Zuluaga y las lámparas de la Real Fábrica de Vidrio de la Granja.

Foto de Las Cuevas de Duque

cenando por segovia
platos para cenar en segovia

No importa lo que decidas para cenar. Sin olvidar nuestras raíces, hemos conseguido un equilibrio entre tradición en innovación.

Foto de Ensalada crujiente de manzana y queso a la plancha

Os hemos preparado un fantástico menú para las cenas de los viernes. ¡Echa un vistazo!