Casa Duque, Maestro Asador desde 1895
Sinónimo de buen comer
Casa Duque es un restaurante en Segovia que se fundó en el año 1895, de la mano de Feliciana Mate y de Dionisio Duque. Crearon un asador segoviano, muy cerca del acueducto, en plena Calle Real de Segovia. Allí se guisaba a diario y se asaba por encargo, tanto que muy pronto comenzó a ganar fama y prestigio como uno de los mejores restaurantes y asadores en Segovia donde comer los platos tradicionales. El maestro asador Dionisio Duque, amante de la cocina, coleccionaba fórmulas y recetas que demuestran el arte de la cocina junto con un profundo amor a la familia. ¿Qué más razones necesitas para probar la gastronomía típica de uno de los restaurantes con más antigüedad de la capital?
+34 921 46 24 87 / Contacto
Muy cerca del Acueducto de Segovia y la Catedral
Situado muy cerca del Acueducto y en el mismo centro, en la calle peatonal más famosa de Segovia: la Calle Real. Una vía muy transitada en la capital de Segovia que une nuestro monumento más famoso, el Acueducto de Segovia y la catedral.
Restaurante Duque: historia de la gastronomía segoviana
Dionisio Duque fue la tercera generación de hosteleros. En 1964 España es descubierta por el turismo mundial y Segovia se convierte en parada obligatoria. Ahora somos la cuarta generación y Duque es un clásico de los restaurantes en Segovia.
Duque, por historia y buen hacer
Conocemos nuestras raíces. Somos un clásico segoviano con más de un siglo de tradición. Nuestros asados están hechos en horno de leña, una apuesta por la comida innovadora, y rodeado de grandes profesionales, estás en el lugar más indicado.
Reservar mesa
Información para Reservas Online
Para reservar en nuestra web en fines de semana y festivos,
póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 921 46 24 87 y 618 804 284
Para reservar cualquier otro día, rellene el formulario que se encuentra a continuación. Al realizar su reserva online, recibirán un email con la confirmación. En caso de no recibir respuesta, por favor revise su carpeta de correo no deseado.
Gracias por su amabilidad.