El Restaurante Duque se fundó en el año 1895, de la mano de Feliciana Mate y de Dionisio Duque, que crearon un restaurante o casa de comidas muy segoviano, cerquísima del acueducto: en plena Calle Real de Segovia.

Allí se guisaba a diario y se asaba por encargo, tanto que muy pronto comenzó a ganar fama y prestigio como uno de los mejores restautantes donde comer en Segovia.

El maestro asador Dionisio Duque, amante de la cocina, coleccionaba fórmulas y recetas que demuestran el arte de la cocina junto con un profundo amor a la familia.

¿Qué más razones necesitas para probar la gastronomía típica de uno de los restaurantes con más antigüedad de la zona?

+34 921 46 24 87 / Contacto

marisa duque
hijo marisa duque
  • Entrantes fríos y calientes
  • Asados de cordero y cochinillo
  • Carnes y caza
  • Judiones de La Granja
  • Sopas, verduras, pescados
  • Ponche segoviano

Situado muy cerca del Acueducto y en el mismo centro, en la calle peatonal más famosa de Segovia: la Calle Real. Una vía muy transitada en la capital de Segovia que une nuestro monumento más famoso, el Acueducto de Segovia y la catedral.

Dionisio Duque fue la tercera generación de hosteleros. En 1964 España es descubierta por el turismo mundial y Segovia se convierte en parada obligatoria. Ahora somos la cuarta generación y Duque es un clásico de los restaurantes en Segovia.

restaurantes en segovia
restaurantes para comer en segovia

Conocemos nuestras raíces. Somos un clásico segoviano con más de un siglo de tradición. Si buscas comer en Segovia cochinillo y cordero asados en horno de leña, una apuesta por la comida innovadora, y rodeado de grandes profesionales, estás en el lugar más indicado.

Reservar mesa

El Restaurante Duque, el más antiguo de Segovia, está situado en pleno centro de la ciudad, en la céntrica Calle Cervantes, muy cerca del famoso acueducto romano.

Si desea formalizar una reserva rellene el formulario a continuación:

Información 

Si desea reservar para comer en nuestro restaurante en fin de semana, póngase en contacto con nosotros en los teléfonos 921 46 24 87 y 618 804 284.

Click para llamar

comer cochinillo segovia
Reservar Mesa
Datos de Contacto