Cuando quieres celebrar el bautizo de vuestro hijo en un restaurante, la seguridad que da la tradición de Casa Duque es un valor añadido. Al fin y al cabo, el bautizo es un pequeño banquete que necesitas diseñar a medida. ¿Y cuáles son esas ventajas? Una excelente relación calidad precio, diferentes salones llenos de encanto e historia que os darán la privacidad que buscáis. Nuestra gran experiencia os ofrece una total garantía a la altura de vuestros deseos. Si estas buscando restaurantes para bautizos en Segovia, nuestra casa fundada en 1895 llena de tradición e innovación, os está esperando

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

restaurantes para bautizos

Además de haberos preparado una selección de los mejores platos para los menús para bautizos, te vamos a realizar un asesoramiento personalizado para ofrecerte alternativas para los niños. Actualmente hay muchas intolerancias alimentarias, por eso, nuestro personal os comentará todas las opciones para cualquier tipo de restricción médica o dieta, con unos platos de primera calidad.  No dudéis en comentarnos cuántos invitados vais a ser, ya que según dicho número, podemos ofrecerte cierta flexibilidad. En nuestra página de menús para eventos en 2020 podéis consultar y elegir el que más os convenga para adaptarlo al menú para bautizo.

Como ya sabéis, Casa Duque es un restaurante que se fundó en Segovia en 1895, en Plena Calle Real en el centro de Segovia, a muy pocos metros del milenario Acueducto. Si tenemos fama de ser uno de los mejores restaurantes de Segovia no es algo casual. Nuestros asados de cordero o cochinillo, junto con los platos más característicos de la cocina castellana os están esperando. No lo dudéis, ¡estamos deseando conoceros!

banquetes para bautizos
judiones de la granja
cenas en segovia

En restaurante Casa Duque disponemos de varios salones reservados para que celebres tu bautizo con total intimidad. Ambiente de mesón castellano, pero de verdad, pero también pequeños comedores muy cuidados, tranquilos y acogedores. ¿Cuál es la mayor ventaja de celebrarlo aquí? Muy sencillo, sin contar con la dedicada y cuidada cocina, un servicio profesional, como los de antes, el estar en pleno centro de Segovia es algo a tener muy en cuenta. Vuestros invitados os lo agradecerán.

¡Cuéntanos! Estamos deseando escucharos para poner en marcha todo lo necesario para el bautizo de vuestro hijo.

Nuestra experiencia y tradición os darán la confianza y el éxito en un día tan importante.