restaurantes banquetes para bautizos

Celebrar un banquete en el bautizo de vuestro hijo es un momento que necesitas diseñar a medida. Te ofrecemos diferentes salones con su encanto personal y la historia de Casa Duque. Nuestra gran experiencia celebrando bautizos os ofrece una total garantía de profesionalidad a la altura de vuestros deseos. Qué mejor manera de celebrar un banquete tan importante que en una casa fundada en 1895, mezcla de la tradición y la innovación.

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

Seguro que habéis decidido hacer una celebración íntima, en familia o con los amigos más cercanos. Os vamos a realizar un asesoramiento personalizado en la confección de vuestro menú. Con nuestra experiencia, os prepararemos unos menús completos y de primera calidad. Opciones para cualquier tipo de restricción médica, dieta y por supuesto, un menú infantil para los peques.

banquetes para bautizos
celebrar bautizo segovia

¡Cuéntanos! Estamos deseando escucharos para poner en marcha todo lo necesario para el bautizo de vuestro hijo. Nuestra experiencia y tradición os darán la confianza y el éxito en un día tan importante.