No importa que sea San Valentín o un día a diario de la semana. La cuestión es tener una romántica excusa para celebrar lo que hace palpitar tu corazón. En nuestros más de 120 años de historia hemos visto crecer muchas relaciones y familias. Comer bien da la felicidad, y celebrar tu aniversario en nuestro restaurante en la mejor compañía, la va a multiplicar.

+34 921 46 24 87 / info@restauranteduque.es

restaurantes para celebrar aniversarios
restaurante para celebrar aniversario

Es evidente que tienes a tu pareja muy enamorada. Pero, ¿no crees que podrías celebrar tu aniversario de manera romántica en el centro de Segovia? Si buscas un lugar especial, lleno de historia, con comedores independientes, no dejes pasar nuestra propuesta.

Puedes optar por nuestra cuidada carta o la magnífica selección de vinos de nuestra bodega. Además os hemos preparado unos menús perfectos para celebrar vuestro aniversario o un momento especial. La atención de nuestros profesionales y el ambiente del restaurante Duque, harán el resto.

restaurantes para aniversario
menus para celebrar tu aniversario

Si no sabes por dónde empezar y quieres empezar a preparar tu celebración, cuéntanos para que todo salga perfecto. Es nuestro trabajo.