Explosión de sabores en la tapa de Casa Duque del concurso de Decalles

En Casa Duque nos encantan las tapas y a los segovianos también. Por eso este año proponemos una verdadera explosión de sabores en la tapa de Casa Duque del concurso de Decalles. Además, como sabes contamos con nuestro particular templo de las tapas en las famosas Cuevas de Duque, nuestra ‘taberna’ de la calle Santa Engracia y en la barra del Restaurante, en la calle Cevantes, donde podrás disfrutar de nuestra propuesta hasta el 3 de julio.

«Alimentos de calidad, una propuesta novedosa, equilibrada y sorprendente es lo que sin duda define  nuestra propuesta para el Concurso de Decalles» explica la propietaria y cuarta generación de Casa Duque, Marisa Duque, justo hoy que comienza la 18 edición del certamen de tapas que la Asociación de comerciantes del Centro Comercial Abierto de Segovia celebra cada año con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro.

¿Pero cuál es la creación con sello Duque de este año? La elaboración que saldrá de las cocinas de Casa Duque para ser saboreado y disfrutado por los segovianos en la barra de Casa Duque y La Taberna de Duque (nuestras famosas Cuevas) hasta el próximo 3 de julio es el de panceta fresca de cerdo confitada con romero a baja temperatura sobre pan de mantequilla, cremoso de patatas y verduritas de huerto napado con salsa teriyaki y crujiente de remolacha.

Es importante recordar que la tapa solo se sirve en barra y durante los fines de semana (del 24 al 26 y del 1 al 3 de julio) puede pedirse solo a partir de las ocho de la tarde. 

Y es que la tradición de la tapa en Segovia está muy arraigada, los segovianos disfrutan muchísimo con ellas como una excusa para pasar un rato agradable con los amigos y familia de manera más informal bien antes de comer o antes de cenar y en Casa Duque ponemos el broche al momento porque en nuestras cocinas cada una de estas muestras de alta cocina en miniatura se elaboran con todo el esmero que se merecen los Alimentos de Segovia, marca de calidad a la que esta Casa está adscrita y con cuyos productos trabajamos a diario.

Estamos seguros de que los amigos y clientes de Casa Duque estarán encantados de nuestra elaboración porque, como decíamos al principio de este artículo, en Casa Duque nos encantan las tapas y a los segovianos también y vamos a compartir esa pasión que nos une un poquito más en estos días de concurso en nuestras barras, tanto en la de la Calle Real (Cervantes, 12) o en la de las Cuevas de Duque.