Casa Duque elabora la tapa Eclipse para la Noche de Luna Llena de Segovia

Casa Duque ha elaborado una tapa mágica para una nueva edición de la Noche de Luna llena de Segovia con un nombre tan sugerente como «Eclipse» y que podrás disfrutar en la barra de Casa Duque y La Taberna de Duque los días 9 y 10 de julio a partir de las ocho de la tarde por un precio de 2,50€ (sin consumición)

La nueva propuesta ideada por la propietaria del restaurante más antiguo de Segovia y cuarta generación al frente del mismo, Marisa Duque, y hecha realidad por el magnífico equipo de Cocina de la Casa, con Carlos Martín como Jefe de Cocina, es una composición de panceta a baja temperatura con romero y tomillo, verduritas confitadas de huerto, pan de mantequilla y leche napado con salsa teriyaki.

Ya hablábamos hace una semana que en Segovia nos encanta el concepto de la tapa, la idea de quedar con los amigos y familia y disfrutar de estas elaboraciones antes de comer o cenar. Es un concepto muy segoviano que invita a compartir momentos en torno a una consumición y un buen aperitivo y, ahora en verano, es ideal hacerlo cuando cae la tarde y la ciudad recupera la temperatura más agradable gracias a la cercanía de la Sierra de Guadarrama.

Para saber más: 

La Taberna de Duque

Las Cuevas de Duque son un clásico en la ruta de las tapas. Muy cerca del Acueducto de Segovia, conserva nuestro estilo tradicional. Es el punto de encuentro idóneo para tapear con los amigos y familia. Aquí podrás tomar de manera informal nuestras tostas, ensaladas y raciones con la calidad que enmarca la cocina de Duque.

Además, este verano te ofrecemos un menú típico segoviano (de lunes a viernes, no festivos) que puedes disfrutar durante el horario de comidas en nuestra taberna compuesto de: Cochinillo asado en nuestro horno de leña al Estilo Duque Maestro Asador de Segovia con patata panadera y ensalada del tiempo con una copa de vino y de postre nuestro delicioso arroz con leche casero por 28,00€.