En Casa Duque tenemos todo listo para que nuestros clientes celebren un Día de la Madre muy especial, justo el mismo día en que Segovia se prepara para acoger la XIV Marcha de Mujeres, que cada Día de la Madre pone en marcha a miles de abuelas, madres e hijas por las calles de Segovia y que en esta ocasión recaudará fondos para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia (AFA). Se unen así la celebración por la figura de la madre en su aspecto más amplio y la de la solidaridad.
En la historia de la familia Duque, la figura de las mujeres tiene un lugar muy importante y han sido, igual que los hombres de la familia y junto a ellos, motor y pilar del proyecto familiar. La historia de Casa Duque y de Segovia es pues también la de Feliciana, la de Jacinta, la de María Luisa, Marisa, y, ahora también, la de Andrea.
Así Casa Duque es el restaurante más antiguo de Segovia, fundado en 1895, y toda una referencia en el panorama gastronómico en el que «cada día se empieza de nuevo» como explica la propietaria y cuarta generación de la Casa, Marisa Duque. Así, el día a día de Casa Duque se basa en una carta en la que el cochinillo y cordero asados son todo un estandarte de nuestra cocina.
Pero, además nuestras raíces, apostamos por una comida innovadora, servida por grandes profesionales dedicados a homenajear a los miles de visitantes de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.