El mundo del vino se queda huérfano sin Alejandro Fernández creador de Grupo Pesquera

Los que amamos la gastronomía y el vino hemos perdido a uno de los grandes referentes como era Alejandro Fernández, creador del Grupo Pesquera y uno de los grandes impulsores de la D. O. Ribera de Duero, quien fallecía ayer a los 88 años en Santander.

Para Casa Duque, Alejandro Fernández era una persona muy querida y valorada por su amor a la región, por el decidido impulso a la industria del vino y por su permanente sonrisa y cercanía. Por ello, en 2011 fue distinguido por su labor a toda una vida dedicada al Turismo y la Hostelería de nuestra Fundación Dionisio Duque.

Así recogimos en su día los méritos de nuestro querido Alejandro

Y es que el fundador de Pesquera y otras bodegas en Castilla y León encarnaba los valores que Duque siempre ha querido reforzar como la colaboración con la tierra, su cultura y tradiciones, la promoción de proyectos de investigación culinaria, el apoyo a programas sociales… en definitiva, mejorar la calidad en la restauración, de la que Dionisio Duque fue un ejemplo a seguir.

Foto: ABC

Por ello, desde Casa Duque queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos y lloramos su pérdida.

Deja un comentario