sopas de ajo

Sopas de ajo o sopa castellana

Tiempo de lectura: 4 minutosLa receta de sopa castellana o sopas de ajo es una receta muy sencilla. Con productos muy humildes, utilizaban lo que más podría abundar. Ajos, pan duro, pimentón, jamón, agua, sal y barro. Sin más. Y sin menos.

Leer
revuelto de bacalao a la portuguesa

Revuelto de bacalao a la portuguesa

Tiempo de lectura: 3 minutosEn Casa Duque te preparamos las mejores recetas de bacalao. Hoy te traemos una receta fácil y sencilla: revuelto de bacalao a la portuguesa. ¿Te animas?

Leer
patatas a la importancia

Patatas a la importancia

Tiempo de lectura: 2 minutosLas patatas a la importancia son fáciles de preparar, en poco tiempo, muy baratas y un plato muy popular de la gastronomía castellana. ¿Se puede pedir más? A continuación, te hemos dejado nuestra famosa receta para que puedas deleitar a tus invitados.

Leer
crepes salados

Crepes salados

Tiempo de lectura: 3 minutosSi te gustan las recetas sencillas y de fácil elaboración, estos crepes salados son ideales para ti. Hacer crepes salados no es complicado ¡ANÍMATE!

Leer
salmon a la naranja

Salmón a la naranja

Tiempo de lectura: 3 minutos¡Esta receta de salmón a la naranja hace que la comida sea deliciosa, rápida y fácil, perfecta para cenas familiares o entretenidas! ¡¡Receta CON VIDEO!!

Leer
salpicón de marisco

Salpicón de marisco

Tiempo de lectura: 4 minutosEl salpicón de marisco es un plato fresco, sano, sabroso, y con mucho colorido. ¡¡Con el VIDEO de nuestro jefe de cocina!! ¿Te atreves?

Leer