cms
blog

Despide el año con el mejor sabor de Casa Duque

Despide el año con el mejor sabor de Casa Duque

Si llevas tiempo pensando en celebrar la Nochevieja fuera de casa, quizá te animes definitivamente cuando veas la cena que te hemos preparado. Vístete con tus mejores galas y prepárate a degustar una cena diseñada por el Chef de Restaurante Duque, a tomar las uvas y brindar por el Año Nuevo en un ambiente lleno de elegancia y glamour.


En Restaurante Duque ya tenemos todo preparado para el día 31. Podréis degustar un menú especial en el que cada plato es una efímera obra de arte. Vas a poder celebrar el Fin de Año en un ambiente festivo y muy acogedor a la vez, pues está pensado para toda la familia. La cena comienza con unos suculentos aperitivos… “Cuajada de foie gras con gelée de Pedro Ximénez “ y “Ajo blanco malagueño sobre tartar de tomate con guacamole y gambón crujiente al aroma de estragón”.



Seguiremos con un gran menú degustación con “Raviolis de marisco en su jugo con ligera sustancia de trufa negra”, “Congrio guisado en salsa verde” y “Cordero estofado con alcachofa tierna de Navarra” y los postres, son el boche de oro de este especial menú.  “Cesta de almendras con mousse de chocolate negro, coronado con helado de plátano y nueces napado con una suave crema de azafrán con trocitos de brownie de pistachos” y “Gelatina de sangría de cava con crema de uvas y mandarina azucarada”.


Todo acompañado del mejor maridaje, porque para disfrutar al cien por cien del sabor de los platos, en Casa Duque hemos escogido de nuestra bodega un Vino tinto D.O. de la Ribera del Duero “La Horra” crianza año 2010 y Vino blanco D.O. Rueda “Doña Beatriz”. También hay agua mineral, café y aguardiente de la casa. Y por supuesto, no faltará el cotillón y las uvas de la suerte para recibir el 2016 con el mejor ambiente festivo.

¿Te apetece acompañarnos?
 


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: