cms
blog

En Fiestas, tómate una tapa en Casa Duque

En Fiestas, tómate una tapa en Casa Duque

Las Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia cada año nos traen un toque de sabor. Y es que, hasta el 29 de junio se celebra el ya tradicional Concurso de Tapas de Decalles que en este 2015 llega a su duodécima edición. Se trata de una actividad muy participativa. Y es que los segovianos se “echan” a la calle a disfrutar del ambiente festivo combinándolo con lo mejor de nuestra gastronomía.

En Restaurante Duque, nos esmeramos cada año por ofrecer una tapa original, innovadora y elaborada con productos de calidad, porque nos gusta sorprender a todos los que se acercan a visitarnos y, sobre todo, que se lleven un grato recuerdo de nuestra casa.

Salir de tapas o tapear es algo más que cubrir la necesidad de alimentarse, es un acto social, una manera de relacionarse, una manera de alternar. Es lo que se llama comer “de menudo”, en plato pequeño. Es otra manera de disfrutar de la gastronomía es el universo de la cocina en miniatura.


Para esta ocasión desde Restaurante Duque hemos preparado una suculenta propuesta: "Lingote de pan de yema y leche, con tocineta asada y marinada con salsa Teriyaki, fruta de sartén rellena de manita de lechón y verduritas, ligera espuma de Parmentier, caviar de vino tinto y calabaza con corteza crujiente de espinacas”.

Un bocado de auténtico sabor, que está causando una estupenda impresión entre todos los que ya nos han visitado para probar la tapa. Así que ya sabéis, hasta el lunes 29 podréis degustarla. Repetiréis seguro… ¡Os esperamos!


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: