cms
blog

El postre, broche de oro de una buena comida

El postre, broche de oro de una buena comida

El postre es el cierre, el final, la coronación de toda comida por sencilla que ésta sea. Por ello debe ser perfecto hasta dentro de su sencillez. Su perfección va más allá de su preparación: implica terminar en equilibrio y en perfecta combinación con los platos que componen la comida.

La importancia de los postres se demuestra, en que en la mayoría de las culturas, las fechas importantes, tienen un postre típico, tarta, bizcocho, pastel…. La importancia de la repostería se ve en que de unos años a esta parte, el postre está adquiriendo cada vez más protagonismo en las cartas de los restaurantes. Acabar con un buen postre se considera hoy en día tan importante como la comida.

En Restaurante Duque consideramos a los postres una parte fundamental de nuestra carta. Todos son de elaboración casera y cada día innovamos preparando nuevas recetas. Nuestros postres siempre intentan tener una armonía de sabores y que a su vez, sorprenda a los paladares de los comensales. En nuestra carta se puede degustar nuestro tradicional “Ponche Segoviano”, una deliciosa “Tartaleta de manzana”, o postres más innovadores como nuestro “Biscuit de higos con fondant de chocolate”.



En casa también podemos preparar nuestros dulces favoritos. Hoy en día hay postres que pueden ser consumidos por todas las personas, solo tenemos que saber que productos no podemos o debemos tomar, y cuando tengamos ya nuestros postres, pues solo nos queda, cocinarlos y disfrutarlos.

¿Necesitas más motivos para no perderte el postre?

• Deja un agradable sabor a tu paladar.

• Lo puedes compartir con toda la familia.

• Descubres nuevos sabores y texturas.

Lo puedes combinar como lo desees

• Endulzan la vida.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: