cms
blog

Restaurante Duque, muy presente en las Redes Sociales

Restaurante Duque, muy presente en las Redes Sociales

En Restaurante Duque nos preocupamos para que al público le llegue toda la información de lo que hacemos cada día de la forma más inmediata posible. Por este motivo, estamos de forma muy presente en el universo “online”. Las redes sociales para nosotros tienen un peso muy importante. Son una forma de comunicar cómoda y amigable.


También pensamos que las redes sociales son el canal con el que nos podéis contactar y comunicaros vuestros pensamientos. Si algo os gusta o pensáis que es mejorable, ¡contádnoslo! Estamos en Facebook, Twitter y en Instagram para ello. Y también en TripAdvisor y 11870.


 

¿Te ha gustado la comida que servimos en Restaurante Duque? ¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales! O déjanos una opinión en TripAdvisor. Cualquier sugerencia nos servirá para mejorar nuestro servicio, que siempre intentamos que sea de la máxima calidad.


Cada día os damos información de nuestra carta, os mostramos nuestros platos, nuestra forma de trabajar… para que entréis directamente en nuestra cocina. Porque vosotros sois los que cada día nos motiváis para seguir ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía y por supuesto, vuestra opinión cuenta :-)


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: