cms
blog

En invierno, platos de cuchara

En invierno, platos de cuchara

Para combatir el frío nada mejor que un reconfortante plato de cuchara. La gastronomía española posee un amplio y completo recetario de suculentos platos que no se comen con tenedor y cuchillo.

Los platos de cuchara son saludables, contienen un aporte bajo en calorías y su principal ingrediente es el agua, con lo que ayudan a mantener una correcta hidratación.
 
Guisos, cocidos, potajes... Hay infinidad de recetas nutritivas, completas y con sabor tradicional que apetecen más que nunca y que te animamos a que prepares también en tu casa. Para preparar estos platos suculentos,de puchero, sólo necesitas contar con el ingrediente estrella, la legumbre, unas recetas sencillas como las que puedes encontrar en nuestra web y algo de tiempo para cocinar. El resultado será tan fantástico que se convertirán en un básico de tu menú de invierno.

En Restaurante Duque contamos con una selección de platos de cuchara para hacer las delicias de todos los paladares. Nuestro plato estrella son los Judiones de La Granja Gran Duque, una de nuestras especialidades que cuenta con uyna gran acogida por parte de nuestros comensales. La Sopa Castellana o la Sopa de Pescado, son otros dos platos que no faltan en nuestra carta. También la Crema de Cangrejos es una opción elegida por muchos clientes.

Y lo mejor de todo es que, además, los platos de cuchara son perfectos para celebrar una
gran comida y compartirlos con la familia y los amigos, ese día o al siguiente, que incluso estarán más buenos. Y es que es sorprendente cómo puede cundir tanto un saco de tus legumbres preferidas, en compañía de la mejor selección de carnes, embutidos y verduras frescas de la máxima calidad. Apuesta por los sabores de siempre: Judiones, cocido o lentejas son platos que siempre triunfan. Recuerda que al día siguiente estarán incluso más sabrosos y, si te sobra algo, siempre puedes aprovecharlas para otras recetas.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: