cms
blog

Recibe en Restaurante Duque a los Reyes Magos

Recibe en Restaurante Duque a los Reyes Magos

Acabamos de estrenar año y entramos en la recta final de las fiestas navideñas. Lo cierto es que quedan unas de las fechas más esperadas por todos, especialmente para los más pequeños, la llegada  de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente ya tienen todo listo para llegar puntuales a su cita anual, cargados de regalos.

En Restaurante Duque también tenemos todo preparado para ofrecer a nuestros clientes y amigos un menú especial con el que recibir a los Reyes Magos en este 2015 que da sus primeros pasos.

Empezaremos con unos entrantes variados para chuparse los dedos: “Crema bullabesa”, “Ensalada de vegetales, crujientes, frutos secos y queso gratinado”, “Ravioli de changurro” y “Dadito de soufflé de colas de cangrejo”.

¿Ya se os ha hecho la boca agua?. Pues esperad a conocer nuestras propuestas para el plato principal. ¿Prefieres carne o pescado?. Puedes elegir entre “Taco de bacalao a baja temperatura con su caldo gelatinoso y verduritas de huerto” o “Medallón de solomillo de jabalí sobre hojaldre de patata panadera y salsa Perigoux”. Difícil elección ¿verdad?.

De postre hemos optado por una deliciosa “Tarta de queso con salsa de frambuesa y fondant de chocolate”.

Nuestro menú especial Noche de Reyes 2015 estará regado con un vino joven de la Ribera del Duero, e incluye agua mineral, café y aguardiente de la casa.

¿Se os ocurre mejor manera de esperar a los Reyes Magos que en torno a una buena mesa? ¡Os esperamos en Restaurante Duque para celebrar la Noche de Reyes!

Ya sabéis que estamos en la Cervantes, 12, en Segovia, en plena Calle Real. Si queréis reservar mesa podéis llamarnos al número de teléfono 921 46 24 87.

Os deseamos que disfrutéis de los días festivos que quedan, que los Reyes Magos sean generosos con todos vosotros y que el 2015 esté lleno de ilusión, proyectos y alegría.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: