cms
blog

Vive una Nochevieja especial en Restaurante Duque

Vive una Nochevieja especial en Restaurante Duque

Llega el final de este año 2014, un momento único para echar la vista atrás y recordar todos aquellos momentos buenos que han hecho que este último año sea totalmente diferente.

De la misma forma, la noche de fin de año es el momento perfecto para dar rienda suelta a nuestra imaginación con nuevos proyectos, propósitos y sobre todo nuevas inquietudes que hagan del nuevo año 2015 un nuevo reto.

En Restaurante Duque tenemos una propuesta única para celebrar esta Nochevieja 2014. Os proponemos degustar nuestro menú fin de año elaborado de forma especial para la ocasión. Además, nuestro restaurante lucirá una atractiva decoración para crear un ambiente de fiesta muy especial.

Nuestra propuesta incluye unos aperitivos exclusivos como por ejemplo unas “Milhojas caramelizadas de foie y manzana ácida con confitura de calabaza y reducción de Coca Cola”. Le seguirá un “Gran menú degustación” para deleitar a nuestros paladares. Hemos preparado una ensalada con rape enlangostado y caviar de champange, una “Sopa bullabesa” y habrá lomo de merluza y una deliciosa “Carrillera guisada con cebollitas glaseadas”.

El colofón, un postre que no te dejará indiferente... “Mousse de queso sobre tierra de galleta con crujiente de filo y miel de fruta”. Además habrá jugo de piña con Malibú y espuma de Coco. Todo el menú irá acompañado de unos vinos exclusivos elegidos para la ocasión.

Y por supuesto, contaremos con cotillón y las tradicionales uvas de la suerte...!

Nochevieja, la gran fiesta del año, se celebra en Restaurante Duque de manera diferente. Si buscas algo original y estrenar el 2015 con ilusiones renovadas, éste es el plan ideal. Disfruta de la compañía de tus amigos, familiares o quien tú quieras. Queremos que paséis una velada agradable y que el día termine con la ilusión que empezó y con satisfacción, felicidad y ganas de volverlo a repetir.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: