cms
blog

Celebra la Navidad con Restaurante Duque

Celebra la Navidad con Restaurante Duque

Llegan fechas especiales para celebrar con amigos, familia, compañeros de trabajo... son días en los que queremos que todo sea perfecto. Sentarte en torno a la mesa es la tradición más arraigada, donde compartimos risas, anécdotas, hacemos balance del año...

Una buena comida o cena, hará que tus veladas sean más agradables y que se conviertan en el acompañamiento perfecto para pasar unas Fiestas inolvidables. Como ya sabéis, todo el equipo del Restaurante Duque, se esfuerza día a día en ofrecer una “cocina de calidad” y dar un trato personalizado y amigable a nuestros clientes.

Dentro de todo el conjunto de servicios que os ofrecemos disponemos de salones reservados para que vuestra celebración sea más íntima. Y como cada año, tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes una propuesta especial para las comidas y cenas de Navidad con menús que abarcan distintos gustos culinarios y diferentes precios para poder ajustarnos a las exigencias y preferencias de cada persona.

No esperes a última hora y reserva ya. Queremos compartir contigo cualquier celebración que desees disfrutar. Comida o cena; el lugar es sin duda es muy importante. Todas nuestras propuestas contienen la esencia tradicional de siempre con un toque personal e innovador. Consulta los menús que tenemos disponibles con sus precios en www.restauranteduque.es.

¿Alguna duda o sugerencia? Llámanos y te atenderemos muy amablemente.
 


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: