cms
blog

Restaurante Duque lleva la esencia de su cocina a León

Restaurante Duque lleva la esencia de su cocina a León

Restaurante Duque vuelve a ser una vez más embajador de la gastronomía segoviana. En esta ocasión nos encontramos en León, protagonizando unas jornadas gastronómicas en el nuevo Restaurante de El Corte Inglés de León hasta el sábado 29. Para todo el equipo del restaurante es un orgullo poder llevar un pedacito de nuestra “casa” a todos los leoneses, que durante estos días tendrán la oportunidad de degustar platos tradicionales típicos de la cocina castellana

Como sabéis, desde 1985, Restaurante Duque lleva haciendo las delicias de los paladares más exigentes y esta ocasión es una excelente oportunidad para trasladar toda la esencia e historia de nuestro restaurante. Y parte de esa historia es Marisa Duque, que estará toda la semana en León cuidando todos los detalles para que los comensales salgan satisfechos.

Entre los platos que se podrán degustar están los Judiones de la Granja Gran Duque, uno de nuestros platos estrella. También hay morcilla a la segoviana, picadillo de matanza, ensalada de manzana caramelizada y queso de cabra, chuletas de lechal con patatas, cochinillo asado al estilo segoviano y de postre milhojas de crema y nata. Además, como novedad, el Restaurante de El Corte Inglés ha preparado un menú degustación con una selección de entrantes, cochinillo como plato principal y con tarta ponche típica de Segovia como postre. El menú está acompañado por un vino joven de Ribera del Duero y su precio es de 35 euros.



Restaurante Duque abrió hace casi 120 años una casa de comidas que se convirtió en el primer restaurante de Segovia con horno de asar. Estamos a punto de celebrar este especial aniversario. Nuestra tradición culinaria se ha ido manteniendo con el paso de las generaciones hasta convertirse en un lugar de referencia. Nuestro objetivo siempre ha sido adaptarnos a los nuevos tiempos, combinando el saber hacer de una larga tradición culinaria y familiar con las nuevas tendencias y las propuestas más innovadoras en gastronomía.
 


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: