cms
blog

Duque, en las Jornadas de El Corte Inglés

Duque, en las Jornadas de El Corte Inglés

El emblemático restaurante Duque Maestro Asador, pionero de la gastronomía segoviana, presenta estos días sus productos y propuestas culinarias en la capital de España, en las Jornadas Gastronómicas de El Corte Inglés. Los restaurantes de Castellana, Serrano, Goya y Preciados ofrecen hasta el próximo domingo 16 de noviembre una amplia selección de platos inspirados en la centenaria casa de comidas.

Todo el que se acerque a alguno de estos centros comerciales puede degustar algunas de las recetas tradicionales de Casa Duque, abanderado de la cocina segoviana  y que el próximo año 2015 conmemorará sus 120 años.


Entre los entrantes del menú destacan los Judiones de La Granja Gran Duque, morcilla a la segoviana, picadillo de matanza, ensalada templada de manzana caramelizada y queso de cabra, chuletas de lechal con patatas, solomillo de cerdo ibérico relleno de orejones y foie con guarnición de setas. Su afamado Cochinillo Asado al Estilo Duque Maestro Asador de Segovia es la propuesta estrella de los platos principales.  Y de postre, milhojas de crema y nata.


Además, como novedad los restaurantes de El Corte Inglés han preparado para esta semana un Menú Degustación inspirado en Casa Duque con una selección de entrantes, con cochinillo como plato principal y tarta tipo ponche segoviano como colofón. Un menú maridado con un vino joven de Ribera del Duero.


 

Duque es una referencia para los maestros cocineros. Los restauradores del prestigioso asador segoviano hacen una firme apuesta por combinar tradición e innovación en sus platos. No es la primera vez que Restaurante Duque es protagonista de las jornadas gastronómicas de El Corte Inglés.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: