cms
blog

Restaurante Duque, equilibrio entre tradición e innovación

Restaurante Duque, equilibrio entre tradición e innovación

Restaurante Duque cuenta con una gran tradición gastronómica que se refleja en cada plato de su carta, pero a lo largo de los años, se ha ido sumando a la corriente innovadora del mundo de los fogones, encontrando un estupendo maridaje entre tradición e innovación.

Con nuestros originales platos y productos de la Tierra intentamos sorprender a los paladares de los más curiosos y hacer las delicias de los amantes de la buena cocina de siempre. Intentamos despertar gustos y sensaciones.

La innovación nos lleva a hacer cada día un perfeccionamiento de nuestros platos, mejorando los sabores, potenciando los gustos, siempre con la presentación más adecuada a cada alimento y a cada plato en conjunto.



Ofrecer el mejor servicio en cocina castellana a los clientes del Restaurante Duque es uno de los objetivos básicos de nuestra casa, y este concepto engloba principios tan básicos como ofrecer productos de la máxima calidad, que por lo tanto han sido elaborados a la vez con ingredientes especialmente seleccionados, junto con un servicio exquisito, esmerado y discreto, y quizás el concepto que para nosotros ha sido y es más importante: lograr que nuestro cliente se sienta en Duque como si estuviera en su casa.



Estos objetivos se logran con el esfuerzo del trabajo diario, con la voluntad constante de superación y mejora día a día, siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestra casa, tanto en la comida, como en los servicios.

La amplia carta del Restaurante Duque ofrece la oportunidad de degustar los platos de nuestra tierra, los de toda la vida y disfrutar de la cocina más moderna e innovadora que los cocineros del Restaurante Duque te pueden ofrecer.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: