cms
blog

Restaurante Duque, premio a la mejor tapa

Restaurante Duque, premio a la mejor tapa

¡Una gran noticia para toda la familia del Restaurante Duque! Nuestro establecimiento ha ganado el premio a la mejor tapa del III Concurso Provincial ”De tapas y cócteles por Segovia”. 33 establecimientos, 4 de la provincia, han participado en esta tercera edición del certamen organizado por la Agrupación de Industriales de Hostelería de Segovia. Se trata de un concurso abierto en el que el público tenía que elegir las mejores tapas y cócteles hasta el 5 de octubre.

Duque, junto con La Taberna, ha querido sorprender al público con una propuesta gastronómica innovadora y pensada para todos los gustos. Para el concurso preparamos unos “Creps de Setas Silvestres, napados sobre un manto de Hongos, Verduras de Nuestras Huertas en Tempura y Caramelo de Crustáceos”. Con esta receta hemos conseguido que miles de personas se acerquen hasta nuestra casa para probar el plato. Agradecemos enormemente todo el apoyo de ese público incondicional que nos ha apoyado, que ha venido y que nos ha recomendado a todos sus allegados.

Y por supuesto, esto ha sido posible gracias a la colaboración, el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo de trabajo del Restaurante Duque, que cada día dan lo mejor de sí mismos para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que se acercan a degustar nuestros productos.


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: