cms
blog

Comer de tapas, como un rey

Comer de tapas, como un rey

En ocasiones apetece un plato contundente, como los tradicionales judiones, o una sabrosa receta de la apreciada gastronomía segoviana, como el cochinillo asado, pero no siempre es así. Hay días en los que, realmente, lo que queremos es un bocado delicioso, de cuidada elaboración, que sacie nuestro apetito y, por qué no, nuestras ganas de probar algo diferente.

Las tapas han pasado de ser el acompañamiento de la bebida a convertirse en una nueva forma de degustar otros sabores, y si puede ser, en buena compañía, con amigos, familiares, compañeros de trabajo...¡Qué momentos vividos en torno a una buena tapa!

Hoy os presentamos la última creación con la que el equipo de Carlos en Restaurante Duque está sorprendiendo a nuestros clientes. ¡Os vais a chupar los dedos!. Es fascinante, espectacular, creativa, imaginativa y, sobre todo, muy, muy rica. Estamos seguros de que os va a encantar, es un gusto para tanto para la vista como para el paladar. ¡Ya lo veréis!

¿Queréis saber los ingredientes que lleva? Os damos una pista...estamos en otoño. ¿Ya os vais haciendo una idea? ¡Claro! No pueden faltar las setas y hongos con ese sabor delicioso que, según los probamos, nos trasladan con la imaginación a nuestros pinares y nos llevan de excursión por la sierra en un agradable día otoñal.

La tapa que os proponemos es un esponjoso crepe relleno de muselina de setas y hongos de la tierra, cubierto con una salsa fina de crustáceos y culminado con un bouquet de tempura de verduritas, todo ello regado con vinagre de Jerez. ¿No se os hace la boca agua? ¿A que no podéis resistirlo? ¡No esperéis más! ¡Acercaos a Restaurante Duque para probar este espectáculo de plato en forma de tapa!

Tanto si vives en Segovia como si estás de visita en la ciudad, o estás preparando un viaje para conocer o redescubrir la magia de la capital del Acueducto, no puedes desaprovechar la oportunidad de pasar por Restaurante Duque y pedir esta tapa ¡date un gustazo!

Te esperamos en Restaurante Duque, en pleno corazón de la ciudad de Segovia, en la calle Cervantes, 12. ¡Bienvenidos!
 


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: