cms
blog

Las tapas de la amistad

Las tapas de la amistad

¿Qué tendrán los amigos que son el mejor remedio para todos los males? Salir enfadado del trabajo, un día estresante en casa o una discusión con tu pareja son situaciones que pueden ser completamente olvidadas en unos minutos rodeados de amistades. ¿Y qué mejor que hacerlo en un entorno agradable, con una copa de vino o una cervecita en la mano y las tapas de la barra de Duque?

¡Cuántas vivencias hemos vivido detrás de la barra de las Cuevas de Duque! En estos más de 50 años no han faltado carcajadas, buen ambiente, historias de amor, hemos asistido al nacimiento de grandes proyectos,  a reencuentros de amigos y también, por qué no decirlo a otras no tan agradables. Pero amigos, así es la vida misma. 

Y el denominador común es tu confianza en las Cuevas de Duque, un lugar muy concurrido y punto de encuentro idóneo para tapear con los amigos. Un lugar informal donde tomar tostas, ensaladas y raciones con la calidad como enseña en todo lo que rodea a Casa Duque. ¡Comparte buenos momentos y déjate seducir por sus exquisitos sabores!

Frías, calientes o dulces...siempre hay una opción para todos. Y si te apetece algo más contundente, te enseñamos nuestras tapas estrella, a tan solo 2,80 euros unidad.

-Gulas con base de guacamole, aliñadas con aceite de trufa. Un exquisito bocado con el toque original y exótico del guacamole y la trufa. 

-Espectaculares croquetas de jamón o gambas al ajillo caseras que te llevarán directamente al recuerdo de la abuela. 

-Pimiento del piquillo relleno de brandada de bacalao con ligero pil pil. ¡Una delicia para paladares exigentes!

-Irresistible tosta de foie. De esos sabores que dejan con la boca abierta. 

-¡No podían faltar unas patatas bravas!

Además, puedes pedir una tabla de tapas por tan solo 19 euros compuesta por Tapa de gulas, de pollo, de pimientos asados, de croquetas, de secreto ibérico y vasito de arroz con leche. ¡No te las pierdas!


COMENTARIOS:

 


 

Escribe tu comentario

Categorias: